Matías Di Benedetto: "Queremos que comience el torneo lo antes posible"


Matías Di Benedetto, defensor de Almagro, dialogó con BN Partidos y contó sus expectativas para la segunda parte del campeonato, la situación del Fútbol Argentino, entre otras cosas.

El zaguero central, que también puede jugar por como lateral izquierdo, habló sobre la pretemporada que está haciendo el equipo y dijo lo siguiente: "Estamos realizando una pretemporada muy larga, en la cual al principio se trabajó lo físico y ahora el entrenador, Felipe De La Riva, hace foco en lo futbolístico".

"Al equipo lo veo muy bien, tuvimos un  gran cierre de año venciendo al puntero (Guillermo Brown de Puerto Madryn) y obviamente nos ilusionamos con lograr el ascenso que es el sueño de todos. Igualmente, mantenemos los pies sobre la tierra y sabemos que hay que sumar la mayor cantidad de puntos, ir partido a partido y corregir los errores que nos costaron sumar en la primera parte de la competición", declaró el ex Villa San Carlos y Arsenal respecto al objetivo del Tricolor.

Al ser consultado sobre su opinión acerca de la situación que vive el Fútbol Argentino, el Di Benedetto afirmó: "Es un momento difícil, porque todos queremos que comience el torneo lo antes posible y se hace muy complicado organizar las semanas de entrenamiento porque no sabemos si el campeonato arranca en el tiempo pactado o se va a seguir postergando".

Matías Di Benedetto y Abel Luciatti, luchan por el puesto de segundo marcador central, ya que en los amistosos de pretemporada fueron rotando y acerca de esta disputa, el jugador proveniente de José Mármol señaló: "Con Abel tengo una gran relación, somos amigos hace mucho tiempo y siempre que podemos nos juntamos a cenar. La lucha por el puesto es una competencia sana, en la cual si me toca estar afuera voy a apoyar a mi compañero para que de lo mejor, porque lo importante es el equipo".

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: Prensa Almagro. 
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio