Preparado para dar pelea


El Canario continúa su puesta a punto rumbo al comienzo  de la segunda ronda, con sus dos incorporaciones Sebastián Matos y Franco El Paqui Costa ganando mucho rodaje en partidos amistosos.

Hasta aquí, Flandria en sus encuentros de pretemporada suma un saldo de tres victorias, dos derrotas y un empate.

El primero fue ante el Club Mercedes, partido que terminado igualado sin goles. El segundo fue más positivo, ya que venció por 4 a 0 a Juventud Unida (Sebastián Matos por dos y Franco Costa con otro doblete).

El tercero también fue triunfo del Canario por 1 a 0 frente a Estudiantes de Caseros (Sebastián Matos). En el cuarto llegó la primera derrota, 1 a 0 ante Arsenal.

El quinto también fue negativo y cayó 2 a 0 contra Barracas Central. Por último, en el sexto preparatorio derrotó a Atlas 4 a 0 (Matos, González, Ortíz y Pérez).

En el medio de la pretemporada también fue suspendido un amistoso con Morón en el Carlos V, en solidaridad del plantel con los clubes más afectados por el problema económico de AFA.

Con cada vez más expectativa, Flandria sigue trabajando y poniéndose a punto para lo que viene: será una segunda ronda complicada para el equipo de Jáuregui para la que deberá estar preparado, mental y físicamente. 

Por Lisandro Terrizzano /@LTerrizzano
Foto: Prensa Flandria
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano