Primer amistoso ganador para Oeste


Ferro venció en Caballito a Defensa y Justicia por 3 a 1, en lo que fue su primera victoria en esta serie de amistosos. Los goles para el Vergolaga los convirtieron Luis Salmerón, Gustavo Canto y en contra de Luis Jerez Silva, mientras que para Defensa marcó Nicolás Stefanelli. 

El conjunto que dirige Marcelo Broggi logró ganar su primer partido en lo que va de esta pretemporada, nada más y nada menos que frente a los de Florencio Varela. Únicamente hubo un encuentro de 90 minutos donde jugaron los titulares.

Broggi paró en cancha a: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. Mientras que la visita formó con Lucio Chiappero; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Gonzalo Castellani, Leonel Miranda, Jonás Gutierrez, Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolas Stefanelli.

En la primera mitad el Halcón fue ampliamente superior a los locales pero no estuvo eficiente a la hora de definir. A los 10 minutos, Stefanelli puso en ventaja a la visita tras quedar mano a mano con Bailo. Más tarde, después de un rebote, el Pupi Salmerón marcó la igualdad para Oeste pese a que estos no la merecieron. 

En el complemento los de Caballito encontraron el rumbo y dominaron el juego mediante la posesión de la pelota. A los 29 minutos, después de un centro preciso de Vernetti, Canto se anticipó a toda la defensa de los dirigidos por Beccacece y convirtió el 2 a 1. Por último, cinco minutos después del gol, Pier Barrios desbordó por la banda derecha y lanzó un centro que inoportunamente golpeó en Silva y decretó la victoria de Ferro por 3 a 1.

Foto: Prensa Ferro. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli