Recta final de preparación

Nueva Chicago disputó este miércoles por la mañana su décimo primer amistoso de una pretemporada que va llegando a su fin.  El rival fue Sportivo Barracas en Mataderos y los resultados fueron 3 a 1, a favor del Verde, y un empate por 2 a 2. 

Con el reinicio del campeonato de la Primera B Nacional casi confirmado para el 10 de marzo, las últimas dos semanas de ajustes serán claves para todos los equipos de la categoría. Sergio Rondina quiere terminar de aceitar su idea en sus jugadores y, fundamentalmente, determinar el equipo ideal que saldrá al campo en San Martín ante Chacarita por la fecha 22.

Esta mañana de miércoles, el Huevo tuvo una nueva posibilidad de seguir probando y el saldo fue más que positivo, con una victoria clara ante Sportivo Barracas por 3 a 1. El elenco Verdinegro formó con Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Federico Fattori, Matías Vera; Alejandro Melo,  Facundo Pumpido y Maximiliano Brito. 

Fattori, Brito y Pumpido fueron los autores de los tres tantos para el local, mientras que Elías Di Biasi descontó para el Arrabalero. 

No obstante, los suplentes de Chicago siguen metiéndole presión al técnico, quien tendrá un lindo problema para determinar la delantera de equipo. Alejandro Aranda y Luciano Nequecaur marcaron de nuevo, esta vez en lo que fue empate 2 a 2. El alternativo del Verde salió con Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Pablo Carreras; Alexis Vázquez, Axel Juárez, Nicolás Rizzo; Lucas Baldunciel, Nequecaur y Aranda.

Christian Gomito Gómez no estuvo presente nuevamente en la práctica aunque podría reaparecer el sábado en el amistoso ante Flandria, uno de los ensayos finales, sino el último, que disputará Chicago antes de la reanudación del torneo.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe

Foto: Sportivo Barracas @sbarracas
Compartir en Google Plus

Guido Volpe