Saldo negativo en el Fogonero


Douglas tuvo saldo negativo en los amistosos disputados. La mayoría fueron derrotas y el equipo de Sergio Lippi no encuentra el funcionamiento ideal de cara al principio del torneo.

La seguidilla de amistosos arrancó contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el que los titulares cayeron 2 a 0 y los suplentes igualaron sin goles.

Luego, se midió frente a Sportivo Las Parejas, encuentros en los cuales el Milan también tuvo resultados adversos fueron derrotas de los titulares por 1 a 0 y los suplentes cayeron 3 a 1.

El tercer amistoso fue ante la reserva de Rosario Central, donde si tuvo resultados positivos ya que los titulares golearon 5 a 1 y los suplentes igualaron en 1 a 1.

Y el ultimo de esta serie de encuentros preparativos, fue ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares, en el que los titulares cayeron 2 a 1 y los suplentes cayeron 1 a 0.

La síntesis no es buena, ya que en tres oportunidades cayó ante equipos de categoría inferior, los tres equipos militan el Federal A y pelean el ascenso.

Uno de los déficit de los de Pergamino es la llegada al gol, que más allá de la contratación de Alejandro Noriega sigue con este problema. Además, no puede encontrar un buen funcionamiento en los amistosos, y por el momento la situación es preocupante. Por otro lado, se busca rival para amistosos porque por el momento no hay inicio del campeonato.

Por Gabriel Hermiaga.
Foto: Prensa Agropecuario.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga