Santo de Copa


San Martín empató 2 a 2 ante Juventud Antoniana y se quedó con la Copa Municipalidad de Salta definiendo por penales.

El Santo festejó anoche en Salta al derrotar por penales a Juventud Antoniana. El conjunto de Diego Cagna fue más eficiente desde los 12 pasos, luego de conseguir un 2 a 2 durante el encuentro que se disputó en el Estadio Padre Marteareana.

Al inicio, no todo se dio de la mejor manera para los Cirujas. A los 13', el local se puso en ventaja con un gol del ex Albirrojo César More. En el arranque del segundo tiempo, se repitió la ley del ex con un tanto de Gustavo Ratón Ibáñez, que amplió la diferencia para los salteños.

Aún así, San Martín no bajó los brazos, salió a buscarlo y logró la recompensa en el minuto 47, tras un cabezazo de Rodrigo Moreira que sirvió para descontar. Juventud hizo varios cambios y no fue el equipo que le jugaba de igual a igual a los de La Ciudadela. Por eso, no sorprendió que a los 75 minutos de partido llegara el empate, a través de una desafortunada jugada en la que Diego Giménez mandó la pelota al fondo de su propio arco.

Al momento de los penales, el Santo ejecutó mejor que su rival. Se impuso por 4 a 2 con una impecable actuación del portero César Taborda. Así. se llevó la Copa Municipalidad de Salta a Tucumán y se motiva para seguir la preparación de cara al próximo torneo de la B Nacional.

Por Sofía Ladrón de Guevara / @LalaLadron
Compartir en Google Plus

Lala Ladron