Se arma la defensa



Brown de Adrogué sumó dos refuerzos para este año. Se trata de los defensores Daniel Franco y Nicolás Gásperi, provenientes de San Martín de San Juan y Deportivo Morón respectivamente.

La defensa fue uno de los puntos bajos del Tricolor en la primer parte del torneo, siendo uno de los equipos que más goles recibió en su arco con 26 unidades. Por eso, Pablo Vico sintió la necesidad de reforzar esa línea de cara a la segunda rueda, y la dirigencia cumplió con su pedido.

En la noche de ayer se confirmó la llegada de los defensores Daniel Franco, proveniente de San Martín de San Juan, y Nicolás Gásperi, un ex Brown que regresa a la insitución luego de 12 años.

Daniel Franco tiene 25 años y es oriundo de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe. Realizó las inferiores en Argentinos Juniors, club en el que debutó en el año 2009. Tuvo un paso por Almagro y Los Andes, hasta que en el 2015 se sumó a San Martín, su último club. Allí no tuvo mucho rodaje, ya que apenas disputó 7 partidos entre el torneo de Primera División y la Copa Argentina.

Por su parte, Nicolás Gásperi tiene 33 años y es oriundo de Campana, provincia de Buenos Aires. Tuvo su debút en el año 2000 en el Club Puerto Nuevo. En el 2003 fue cedido a Brown de Adrogué, en donde se desempeñó hasta el 2005. Luego, vistió las camisetas de San Telmo, Luján, Estudiantes de Caseros y Deportivo Morón. En su última temporada en el Gallo, fue parte del equipo en 8 encuentros.

De esta manera, el Tricolor ocupó las dos plazar permitidas para reforzar el equipo.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Fotos: Internet. 
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso