Se olvidaron los goles


All Boys empató ante Tigre sin goles en dos amistosos de preparación disputados en el Estadio Dellagiovanna. Los titulares jugaron dos tiempos de 45 minutos, mientras que los suplentes hicieron lo propio en dos etapas de 30.

El plantel de José Romero continúa la puesta a punto de cara la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, y para ello disputó dos encuentros amistosos. El once titular fue el siguiente: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Ángel Vildozo, mientras que el equipo suplente salió con: Luciano Molini; Emiliano Porro, Sebastián Ibars, Pablo Frontini, Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Carlos Ponce, Brian Ceballos, Mauro Milano; Maximiliano Salas y Hernán Rivero.

En el primer partido, con los titulares, All Boys dominó durante la etapa inicial gracias a las buenas combinaciones entre Juan Manuel Vázquez y Cristian Canuhé por la banda izquierda. Luego se vio afectado por el cansancio durante el complemento, donde Tigre fue más, y a pesar de los intentos de Emiliano Ellacopulos, Carlos Luna y Sebastián Rincón, no consiguió abrir el marcador. El partido finalizó 0 a 0, y cabe destacar que Ángel Vildozo sintió una molestia en el isquiotibial derecho sobre el final de la primera parte y fue reemplazado para evitar riesgos.

En el segundo amistoso, que fue un poco más entretenido, los suplentes disputaron un encuentro de ida y vuelta. El Albo tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja primero con un cabezazo de Nelson Da Silva que sacó Javier García en la línea, y luego con un remate de Brian Guerra que pegó en el travesaño. El mejor momento del Matador fue en el inicio del segundo tiempo, donde estuvo cerca de convertir: primero lo tuvo Mazzantti, a quién le sacaron el gol en la línea, y luego el arquero Luciano Molini tapó un cabezazo de Mariano Echeverría. Minutos más tarde, otra vez llegó el local con un mano a mano de Claudio Spinelli que dio en el travesaño. Al igual que los titulares, también fue 0 a 0 para los suplentes.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos
Foto: Prensa All Boys.
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky