Se presentó la Copa de Verano en Corrientes


En la mañana del viernes, se presentó el cuadrangular de fútbol Copa de Verano "Gobierno de la Provincia de Corrientes", donde Boca Unidos será el anfitrión de dicho evento que contará con dos clubes de Primera División: Atlético Rafaela y Patronato de Paraná. A su vez, el otro equipo será de Crucero del Norte de la B Nacional.

En el Salón Verde de la Casa de Gobierno se llevó a cabo la presentación oficial del cuadrangular de verano con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Lucietti, el presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, y el vicepresidente, Carlos Gold.

Allí el salón fue testigo de los detalles aportado por Schweizer que manifestó: "El año pasado cuando inauguramos el sistema lumínico antes que termine el campeonato, deseamos con hacer estos tipos de eventos, con equipos de Primera cuando en esta región no se podía traer eventos importantes o de gran magnitud".

Además, agregó: "Desde mucho tiempo no se ve algo así en el fútbol correntino, así que esperemos que la gente disfrute de un buen espectáculo". Sumado a esto, el vicepresidente Carlos Gold destacó la realización del cuadrangular y la gran trascendencia que tuvo este evento.

Por último, el Presidente Aurirrojo valoró el apoyo del gobierno: "Valoramos el apoyo que hizo Lucietti a nivel nacional y los fondos que pudo conseguir a través del Secretario de Deportes de la Nación, Mac Allister".
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani