Semana positiva



Argentinos perdió un amistoso y empató otro contra San Lorenzo pero dejó una buena imagen. Al igual que ante otros rivales, Gabriel Heinze hizo un mix de titulares y suplentes en ambos partidos.

Si bien el Bicho ya había enfrentado equipos de Primera División en la pretemporada, no lo había hecho ante ninguno de tanta jerarquía como la que tiene el Ciclón. El miércoles, en el Nuevo Gasómetro, estos fueron los once elegidos por el Gringo para el primer partido: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Juan Ignacio Méndez, Aléxis Mac Allister, Gastón Machin; Damián Batallini, Fabricio Lenci y Nicolás González.
El local, que jugó con suplentes, se impuso por 2 a 0 con tantos de Tomás Conechny y Gonzalo Bergessio.

Para el segundo encuentro, el equipo de La Paternal tuvo desde la mitad de cancha hacia adelante a los jugadores que suelen ser titulares. Así formó: Lucas Cháves; Agustín Alberione; Sebastián Martínez, Joaquín Laso, Guillermo Benítez; Facundo Barboza, Esteban Rolón, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. En esta oportunidad, el equipo dirigido por Diego Aguirre tuvo a varios de sus titulares, como Sebastián Torrico, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Rubén Botta y Nicolás Blandi. El juego terminó 2 a 2, con goles de Braian Romero y Javier Cabrera para los visitantes.

Por otra parte, el jueves por la tarde tres juveniles firmaron su primer contrato con el club, que durará hasta junio de 2020. Se trata de Agustín Alberione, Juan Ignacio Méndez y Leandro Finochietto, que desde el inicio de la pretemporada están entrenando junto al plantel profesional y ya jugaron varios amistosos en el primer equipo. 

Tras los entrenamientos del viernes, que finalizaron al mediodía, los jugadores quedaron libres hasta el lunes, cuando volverán a entrenarse por la mañana en la Sociedad Alemana de Gimnasia.

Foto: @AAAJOficial
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino