Siguen las bajas y los amistosos pero no hay refuerzos


Este miércoles por la mañana Ferro disputó su quinto amistoso en lo que va de la pretemporada. En este caso fue frente a Acassuso y el encuentro concluyó con empates tanto en los titulares como en los suplentes.

En Caballito, el equipo que dirige Marcelo Broggi se enfrentó su par de la B Metropolitana en lo que fue el quinto amistoso del año. El primer enfrentamiento lo disputaron los titulares e igualaron sin goles. El Verdolaga formó con Hernán Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Braian Aquino, Reinaldo Alderete, Elías Borrego; Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos.

Por otra parte, el duelo entre los suplentes tambíen finalizó en parda pero en este caso fue 1 a 1. El gol para Oeste lo marcó Matías Muñoz, mientras que para la visita convirtió Marcos Galeano. Los suplentes salieron a la cancha con Leandro Requena; Matías Muñoz, Nicolás Amarilla, Oscar Sainz, Rodrigo Mazur; Federico Murillo, Lautaro Torres, Facundo Affranchino, Dante Álvarez; Martín Ojeda y Matías Ramírez. 

Por último, en las últimas horas dejó el club Hernán Grana, quien se irá a jugar a Dallas FC en la Major League Soccer de Estados Unidos. También, suena como principal refuerzo el ex delantero de Chacarita e Independiente, Facundo Parra.

Foto: www.ferrocarriloeste.com.ar
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli