Siguen las pruebas



Argentinos enfrentó a Deportivo Morón este sábado por la mañana en el predio del CEFFA. Gabriel Heinze mezcló titulares y suplentes en los dos partidos. El primero terminó 0 a 0 y en el segundo el Bicho se impuso por 3 a 0.

En el primer partido, Deportivo Morón salió a la cancha con sus mejores jugadores y el Gringo paró los siguientes titulares: Lucas Cháves; Miguel Ángel Torrén, Sebastián Martínez, Joaquín Laso; Jonathan Sandoval, Facundo Barboza, Alexis Mac Allister, Guillermo Benítez; Esteban Rueda, Fabricio Lenci y Nicolás González. Luego ingresaron Leandro Finochietto, Enzo Ybáñez, Leonel Mosevich, Iván Colman y Lautaro Mesa. El Bicho jugó mejor que su rival pero no logró convertir, de modo que el juego terminó 0 a 0.

Para el segundo encuentro, los de La Paternal salieron con: Leandro Finochietto; Damián Batallini, Agustín Alberione, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Iván Colman, Esteban Rolón, Ezequiel Ham; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. También ingresaron Federico Lanzillotta, Juan Ignacio Méndez y Lautaro Mesa. En esta oportunidad, con la delantera titular, Argentinos se impuso 3 a 0 con dos tantos de Romero y uno de Fydriszewski.

El plantel, que tiene el domingo libre, volverá a entrenar el lunes y enfrentará a San Lorenzo el miércoles en el Nuevo Gasómetro.

Foto: @AAAJOficial.
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino