Siguen los buenos resultados


Juventud Unida de Gualeguaychú enfrentó este sábado por la mañana a Temperley en un nuevo encuentro amistoso de pretemporada. El primer encuentro terminó 1 a 1 con gol de Gastón Ada para el Decano. En el segundo fue victoria por 1 a 0 con tanto anotado por Martín Prost.

Pese a la incertidumbre que hay sobre la reanudación del torneo de la B Nacional, Juventud Unida sigue preparándose para la competencia. Este sábado disputó su cuarto amistoso ante Temperley. En el primer choque fue empate 1 a 1. Luego los suplentes del conjunto entrerriano derrotaron a los titulares del Gasolero por 1 a 0.

En primera instancia Carlos Macchi paró el probable equipo titular con algunos cambios: Ángel Pedroso; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Emiliano Capella, Julián Brambilla; Julio Illanes, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Alexis Blanco y Gastón Ada. Luego ingresaron Diego Barrado en lugar de Illanes y Paolo Impini por Villalba. Ada marcó el tanto de la igualdad.

En segundo turno una formación alternativa enfrentó a los titulares del Celeste. Los once del León: Rodrigo Gauna; Daian Vocos, Paolo Impini, Nicolás Espíndola, Edelmiro Martinich; Claudio Pombo, Marcelo Castellano, Juan Francisco Pereyra, Claudio Escalante; Martín Abraham y Martín Prost. Después ingresaron: Juan Jose Acevedo, Patricio Vega, Jorge Palacios, Juan Carlos Menseguez, Carlos Soria, Diego Galligo y Sacha Vela. El gol fue convertido por Prost desde el punto penal para ganar 1 a 0.

Los jugadores tendrán el resto del fin de semana libre y volverán al trabajo el martes por la tarde. Por el momento no hay amistosos confirmados para el Decano.

Por Matias León / @matileon95
Foto: Sitio Oficial Juventud Unida.

Compartir en Google Plus

Matías León