Tres tiempos en el Bajo Belgrano

Nueva Chicago disputó ante Excursionistas un partido amistoso durante la mañana de este martes en el Bajo Belgrano. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos y uno de 40, en los cuales tuvieron la oportunidad de mostrarse los titulares y los suplentes. Los resultados: dos empates sin goles y una victoria del Villero por 2 a 0.

Ya son nueve los amistosos que utilizó Sergio Rondina para medir a su nuevo equipo. Y con un posible retorno de la actividad de la B Nacional para el 10 de marzo, tal vez queden algunos más ensayos de práctica ante otros equipos. 

A pesar de la lluvia, Chicago visitó el Bajo Belgrano este martes para enfrentar a Excursionistas, equipo que compite en la Primera C del Fútbol Argentino. El diagrama de la mañana se dividió en tres partidos, dos de 45 minutos y el restante de 40. 

En primer término salieron a la cancha para el Verdinegro: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Tomás Paschetta; Marcos Aguirre, Matías Vera, Federico Fattori; Alejandro Melo, Facundo Pumpido y Maximiliano Brito.

El resultado fue empate en cero, al igual que en el segundo tramo, en el cual participaron Alan Minaglia; Pablo Carreras, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Marcelo Cardozo; Fernando Valenzuela, Axel Juárez, Nicolás Rizzo; Lucas Baldunciel, Luciano Nequecaur y Alejandro Aranda. 

Por último, los últimos 40 minutos los disputaron un mix entre los suplentes y los juveniles que están haciendo su primera o segunda pretemporada con la Primera División. Fue derrota por 2 a 0 y esta vez se pararon: Augusto Bottini; Carreras, Brian Molina, Nicolás Frías, Monteagudo; Rodrigo Aquino, Facundo Mater, Matías Billordo; Gabriel Gómez; Nequecaur (luego ingresó Valenzuela) y Aranda.

Cabe destacar que Christian Gomito Gómez, al igual que durante toda la pretemporada, no participó de la práctica de fútbol. Desde el cuerpo técnico lo quieren poner a punto en lo físico sin arriesgarlo.

Lo que viene ahora para el Torito es Estudiantes de Buenos Aires, el viernes en Mataderos. 

Brian Molina, a prueba

Molina, defensor que hizo inferiores y jugó en la Reserva de River Plate, está a prueba en Chicago y el Huevo Rondina tuvo la posibilidad de verlo durante los últimos 40 minutos de la práctica de ayer. El jugador tuvo un paso por Instituto durante el 2016 aunque no sumó minutos.  

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe

Foto: Carlos Cascamarini / @cascamarini1
Compartir en Google Plus

Guido Volpe