Triunfo y derrota frente a Deportivo Merlo


Chacarita disputó dos amistosos frente a Deportivo Merlo, equipo que milita en la Primera C, en UTA (Moreno). Los titulares ganaron por 1 a 0 con gol de Juan Ignacio Álvarez y los suplentes cayeron por la mínima diferencia. En el primer encuentro, estuvo presente la flamante incorporación, Emanuel Trípodi.

Ante la incertidumbre por si empieza o no el torneo, el equipo de Walter Coyette se mantiene al margen y sigue aflojando piernas y poniéndose a punto para un posible comienzo de campeonato. En su cuarto amistoso, se enfrentó a Deportivo Merlo con las novedades de que atajó Emanuel Trípodi para los titulares y Nicolas Oroz no participó de ninguno de los dos encuentros. El enganche se recupera de una molestia en su rodilla, por lo que realiza trabajos diferenciados. Además, Matías Coquito Rodríguez tuvo minutos de fútbol en el equipo inicial. 


En el primer partido, los titulares que vencieron a Deportivo Merlo fueron: Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado, Juan Ignacio Álvarez -autor del gol-; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez.


En el segundo encuentro, los suplentes perdieron por 1 a 0 y formaron con: Facundo Ferrero; Juan Cruz González, Alan Robledo, Gonzalo Pedrosa, Gabriel Lazarte; Joaquín Ibáñez, Agustín Módula, Daniel Ibáñez; Leandro Barrera, Jonathan Rodríguez y Elías Alderete. 

El Funebrero tendrá el fin de semana libre y retomará los entrenamientos el lunes por la mañana, en el Polideportivo de San Andrés. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi