Triunfo y derrota para el Decano


Juventud Unida de Gualeguaychú visitó este viernes a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Se jugaron dos amistosos, en primer turno los suplentes cayeron por 3 a 0. Luego los titulares ganaron 2 a 1 con goles de Gastón Ada y Martín Prost.

En conjunto de Juventud Unida sigue con la pretemporada de cara al reinicio del torneo de la B Nacional. Este viernes disputó si quinto encuentro amistoso, devolviéndole la visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Como es habitual se jugaron dos partidos con titulares y suplentes.

En primer lugar fue turno de un equipo alternativo para el Decano. Carlos Macchi paró la siguiente formación: Ángel Predoso; Daian Vocos, Nicolás Espíndola, Joaquín Mallarino, Edelmiro Martinich; Claudio Pombo, Juan Francisco Pereyra, Juan Domingo Sánchez, Claudio Escalante; Juan Carlos Menseguez y Vivas. En este partido fue derrota por 3 a 0.

Luego los titulares jugaron su partido. Los once de Juventud: Lucas De León; Exequiel Narese, Matias Marchesini, Emiliano Capella, Manuel Morello; Julio Illanes, Augusto Max, Marcelo Castellano, Renzo Tesuri; Martín Prost y Gastón Ada. Después ingresaron: Diego Barrado por Illanes, Martín Abraham por Ada, Alexis Blanco por Prost y Espíndola por Marchesini. El Decano ganó 2 a 1 con tantos de Ada y Prost.

Se espera por la confirmación de mas encuentros amistosos, donde uno de ellos podría ser ante un equipo de Primera División de local para inaugurar el sistema lumínico.

Por: Matias León / @matileon95
Foto: 03442.com.ar

Compartir en Google Plus

Matías León