Triunfó y se copó


All Boys venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1 en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Salomón Boeseldín y se quedó con la Copa Amistad. Arrancó ganando con un gol de Juan Manuel Vázquez, luego llegó la igualdad para los locales mediante Leonardo Mignaco, y sobre el final del partido Hernán Rivero le dio la victoria al equipo de Floresta.

El conjunto de José Romero continúa la puesta a punto de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional y para retomar el ritmo disputó un encuentro amistoso en el cual formó con dos equipos diferentes en cada tiempo. El once inicial de la primera etapa fue el siguiente: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Ángel Vildozo, mientras que en la segunda parte fue con: Luciano Molini; Alexis Vega, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Carlos Ponce, Brian Ceballos; Juan Manuel Vázquez; Hernán Rivero y Maximiliano Salas.

En la primera parte, All Boys fue menos que el conjunto de Villa Ramallo, sin embargo consiguió el primer gol del encuentro a los 21’ a través de Juan Manuel Vázquez. El mediocampista recibió una asistencia de Cristian Canuhé, realizó una buena jugada personal y definió para abrir el marcador. A pesar de que el Albo mejoró luego del gol, en el cierre de la etapa inicial llegó el empate de Defensores: Leonardo Mignaco anticipó en un córner desde la izquierda y puso el 1 a 1.

En el segundo tiempo, bajo la lluvia, se jugó poco y fue muy trabado. Cuando parecía que el partido se iba a los penales, Franco Piergiácomi armó una excelente jugada por la derecha, envió un centro para Rivero, y este cabeceó cruzado al palo derecho del arquero para darle el triunfo por 2 a 1 a All Boys en la última jugada del partido.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos
Foto: Prensa All Boys.
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky