Una de cal y una de arena


Ya con dos semanas de retraso en cuanto a lo que era la fecha pactada para el inicio de la segunda rueda de la B Nacional, el Club Los Andes disputó dos amistosos ante Fénix para no perder ritmo futbolístico.

El primero de estos encuentros fue victoria para Lomas con gol de Cristian Bordacahar, quien capturó un rebote en el área y estableció el único tanto del partido. El Milrayitas formó con Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Maximiliano García, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. 

El segundo equipo milrayitas salió a la cancha con Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Juan Bravo, Sebastián Váldez, Fernando Luce; Junior Mendieta, Saúl Nelle, Ramiro López, Joaquín Ibáñez; Julián Vivas y Matías Linás. Este cotejo finalizó con alegría visitante ya que con gol de Ivan Sandoval obtuvo la victoria por 1 a 0. A pesar del resultado, la buena noticia para Aníbal Biggeri fue que Matías Linás ya se encuentra recuperado de su lesión en el hombro y ante Fénix pudo disputar su primer encuentro sin ningún inconveniente.

Sin novedades aun sobre cómo se resolverá la novela sobre quien se hará cargo del fútbol, la gran mayoría de los planteles profesionales buscan amistosos para que sus jugadores no pierdan el ritmo ni la competitividad que enfrentar a otro equipo genera.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Prensa Los Andes.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco