Uno bueno y uno malo


Brown de Adrogué disputó esta mañana amistosos frente a Defensores de Belgrano en donde obtuvo un triunfo y una derrota.

Mientras aguarda por el arranque del torneo, que aún no tiene fecha de reinicio, el Tricolor suma minutos de juego disputando amistosos para no perder el ritmo.

Esta mañana, los dirigidos por Pablo Vico se enfrentaron a Defensores de Belgrano, equipo de la B Metropolitana, en condición de visitante. En el primer duelo entre los titulares, Brown obtuvo una victoria por 1-0 gracias al gol del delantero Cristian Chávez.

La formación inicial estuvo compuesta por Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Victor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Enzo Trinidad; Juan Manuel García y Cristian Chávez.

El segundo partido entre los suplentes, fue el Dragón quien salió victorioso por 1-0. En este duelo se destacó la presencia de Javier Grbec, quien disputó su primer amistoso con Brown tras su vuelta.

Los 11 de Vico fueron Diego Quirós; Agustín Céspedes, Joel Barbosa, Santiago Izaguirre, Santiago Ayalas; Brian Gómez, Alan Sosa, Gustavo Barranco, Juan Pablo Ruiz Gómez; Javier Grbec y Joel Martínez.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: Prensa Defensores de Belgrano.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso