Vuelve el clásico mendocino


Independiente Rivadavia volverá a enfrentarse a su clásico rival Gimnasia y Esgrima este domingo a las 18 en el estadio Malvinas Argentinas. El amistoso fue pactado para no perder el ritmo, teniendo en cuenta que no se sabe cuando se reanudarán los torneos del fútbol argentino.

Es una incógnita cuando empezará a rodar la pelota de manera oficial, ya que cada vez hay más desconcierto en los clubes y en AFA. Es por eso que todos los equipos se siguen poniendo a punto y buscan tener roce para no perder el ritmo.

Nada mejor que un clásico para probar al plantel ya que aunque sea un encuentro amistoso se juega dejando todo y dando el máximo esfuerzo posible. Si bien falta la confirmación oficial, las dos instituciones se hicieron eco del cotejo en las redes sociales por lo que casi es un hecho que el encuentro se jugará.

Otra buena noticia es que se jugará con público de ambos clubes, cosa que no pasaba hace varios años. La última vez que se enfrentaron fue victoria para el Azul por 4 a 2 en el Bautista Gargantini en un encuentro correspondiente al torneo de la B Nacional 2015.

Por Facundo Rodríguez.
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez