Abren la fecha



Almagro recibirá a Central Córdoba, desde las 15 30, en el comienzo de la fecha 25 de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Alejandro Castro.

Ambos equipos vienen con realidades distintas: Almagro suma tres partidos sin conocer la victoria y su último choque fue derrota por 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste, en condición de local. Por su parte, Central Córdoba vive un presente muy diferente al del Tricolor, ya que arrastra tres duelos sin perder, con dos triunfos y un empate.

El elenco de José Ingenieros buscará ganar por primera vez en lo que va del 2017. Por eso, el entrenador, Felipe De La Riva, hará un cambio respecto al anterior once titular: Ingresará Matías Morales por Marcelo Scatolaro, quien arrastra una lesión muscular.

En frente, el Ferroviario intentará ampliar esta serie de encuentros sin perder y escapar de la tan temida zona de descenso. Su director técnico, Gustavo Coleoni, repetirá el mismo equipo que triunfó en la fecha pasada.

El último enfrentamiento entre ambos clubes data de la segunda fecha del actual torneo de la Primera B Nacional y fue un empate en uno. El gol para Central Córdoba lo marcó Diego Diellos y para Almagro lo convirtió Nicolás Ledesma.

FICHA:

Posibles Formaciones: 
Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Matías Morales, Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Fabián Espínola; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Felipe De La Riva.

Central Córdoba: Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Leandro Becerra, Martín Zapata, Hernán Lamberti, Leonardo Sequeira, Arnaldo González; Osvaldo Miranda.
DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Alejandro Castro.
Hora: 15 30.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Edición: Lucas Giménez Vallejo
Foto: Somos Deporte
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio