Agustín Sufi: ”Tuvimos que irnos de la concentración”


Luego del triunfo de Gimnasia y Esgrima, el 10 del Lobo dialogó con Radio Líder 91.1 y contó las sensaciones de la vuelta al triunfo tras cinco fechas sin conocer la victoria.

El primer gol de los jujeños llegó desde un córner impulsado por Agustín Sufi y luego se desvió en Rodrigo Lechner, por la jugada del gol comentó: “Le pregunté a Alejandro Frezzotti si la tocó él y me dijo que no, que fue en contra. No sé a quien se lo habrá dado el árbitro, Dios quiera que sea a mí y no a él, je je.”


Por el partido ganado, manifestó: “La verdad es que teníamos que salir de este mal camino que veníamos de no poder sumar de a tres, el partido pasado con All Boys no merecíamos perder y hoy (por ayer) en el primer tiempo lo único que hizo Crucero del Norte fue tirar pelotazos. Nosotros no generamos muchas situaciones de peligro, pero con remates desde afuera del área llegamos. Y en el segundo tiempo sabíamos que, de una forma u otra, teníamos que salir, tratar de convertir y con un poco de suerte, con un gol en contra se cambió el marcador del partido”.

En la noche del sábado hubo un banderazo de hinchas por el cumpleaños de Gimnasia que culminó en la concentración del equipo. Luego, un centenar de delincuentes disfrazados de hinchas entraron al hotel donde estaban los jugadores y se adueñaron de la indumentaria de los mismos. Sobre ésto, el jujeño dijo: “La verdad que anoche (por el sábado) pasamos un momento muy feo, pero ya está, lo hecho hecho está, como decía mi compañero. Hoy (por ayer) nos teníamos que mentalizar en ganar, tuvimos que irnos de la concentración cada uno a su casa y nos dormimos a las tres de la mañana. Dios quiera que no pase nunca más y el domingo tenemos que volver  a ganar”.

Sobre el nuevo aniversario del Lobo, recordó: “El año pasado ganamos también 2 a 0. Metí un gol olímpico frente a Douglas Haig, espero seguir así y el año que viene cuando sea el cumple de Gimnasia pueda meter otro gol, je je”.

Compartir en Google Plus

tato jujuy