Amistoso de jerarquía

 

Los titulares de Argentinos cayeron 1 a 0 con Boca en la Bombonera. Por su parte, los suplentes ganaron 2 a 0 con goles de Nicolás González y Alexis Mac Allister.

El inicio del campeonato se sigue postergando y los amistosos son importantes para que los equipos mantengan el ritmo y puedan jugar competitivamente. Por eso, el Bicho programó un nuevo partido ante un rival de primer nivel: Boca, que es el único lider del campeonato de Primera División.

A diferencia de lo ocurrido en los últimos partidos, esta vez el Gringo Heinze puso lo mejor para enfrentar a los titulares del local. Así, los de La Paternal formaron con Federico Lanzillotta; Agustín Alberione, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Facundo Barboza, Esteban Rolón, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

En este primer partido Argentinos perdió 1 a 0 por un gol de Darió Benedetto a los 11 minutos del primer tiempo. Guillermo Barros Schelotto también paró un equipo con los que suelen ser titulares: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra, Gago, Barrios, Bentancur, Benítez, Benedetto y Centurión.

Para el segundo encuentro, el Bicho formó con Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Leonel Mosevich, Joaquín Laso, Guillermo Benítez; Ezequiel Ham, Gastón Machín, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Fabricio Lenci y Damián Batallini. Tras un primer tiempo que finalizó 1 a 0 gracias a un tanto de González, ingresaron Leandro Finochietto y Esteban Rueda en lugar de Chaves y Batallini para disputar la segunda parte. En el complemento, Alexis Mac Allister anotó el 2 a 0 final.

Foto: Argentinos Juniors.
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino