Bajas y dudas para el regreso

All Boys terminó la pretemporada y ya tiene fecha y horario para hacer su debut en la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional: recibirá a Almagro el sábado a las 19:05. El árbitro del encuentro será Pablo Echevarría.

Si bien el entrenador José Romero aún no dio el equipo, hay futbolistas que no formarán parte del mismo. Uno de ellos es Angel Vildozo, quien padece un desgarro y requiere de diez días más de recuperación. Además, él y Nahuel Losada no se encuentran habilitados por la deuda del club con AFA y el plantel, por lo tanto no podrán disputar el partido. Ante estas bajas, el sábado podría ser el debut del arquero Luciano Molini con la camiseta de Albo, mientras que en la delantera se perfilan Henrán Rivero y Guido Dal Casón para jugar de arranque.

Entre otras posibles ausencias, Walter Acevedo sufre un dolor en la rodilla y está en duda. En caso de que no llegue, podría ser reemplazado por Franco Piergiácomi o Darío Stefanatto.

El once inicial que utilizó Pepe Romero durante los amistosos de preparación fue el siguiente: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Hernán Rivero. Resta por saber si el técnico seguirá con la misma idea o buscará una modificación en el equipo que viene de igualar 1 a 1 ante San Telmo.

Para la reanudación del campeonato, el conjunto de Floresta se encuentra en mitad de tabla a 13 puntos del líder, Guillermo Brown, mientras que en los promedios está solo dos unidades por encima de la zona de descenso.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos
Foto: Prensa All Boys
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky