Balón en juego en Ciudadela


San Martín recibirá a Gimnasia de Jujuy desde las 21.30 por la reanudación de la B Nacional. En La Ciudadela, el árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo, en lo que será el retorno al ruedo de tucumanos y jujeños luego de un largo parate del fútbol argentino. 

En hora buena todo se arregló y la pelota comienza a rodar para la B Nacional. Con todos los colores, San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya se preparan para disputar el primer partido de la reanudación del torneo en la Ciudadela desde las 21.30

El conjunto de Diego Cagna tiene desde hace semanas todo listo y, salvo inconvenientes de última hora, César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Agustín Briones, Matías García y Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini serán los titulares.  

Por el lado del conjunto jujeño, el técnico Fernando Gamboa deberá reemplazar a los lesionados Maki Salces, Gonzalo Nazario, Alejandro Frezzotti, Juan José Arraya, Mauro Buono e Ignacio Sanabria. Con todas esas bajas, los posibles once para enfrentar al Santo serían Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Franco Peppino, Sebastián Sánchez y Luis Casarino; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Enzo Serrano. 

Ya no hay tiempo que esperar ni excusas que lo impidan. Sólo falta el pitazo inicial para que la pelota vuelva a rodar en Tucumán y, el Santo y el Lobo, vayan por todo para remediar un desequilibrado 2016.

FICHA:

Formaciones
San Martín (T): César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Agustín Briones, Matías García y Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna

Gimnasia y Esgrima (J): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Franco Peppino, Sebastián Sánchez y Luis Casarino; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Enzo Serrano. 
DT: Fernando Gamboa

Hora: 21.30
Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Ciudadela 

Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron
Foto: Tucumán Sin Filtro. 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron