Brown goleó a la Lepra



Brown de Adrogué venció por goleada a Independiente Rivadavia y se acerca a  los primeros puestos, mientras que el Azul se complica en los promedios. Los goles fueron de Grbec (2), Nieto y Maidana.

El equipo de Mendoza llevaba un invicto como local de 16 partidos y se encontraba muy cerca de salir de los puestos de descenso y además posicionarse en los puestos de ascenso. Sin embargo el Tricolor estuvo muy solido y eficaz, y logró una gran victoria por cuatro a cero en el estadio Bautista Gargantini. 

En el primer tiempo no hubo muchas diferencias, el local se pudo poner en ventaja varias veces pero le faltó eficacia, y con el tiempo el equipo de Adrogue fue equilibrando el partido. Como ninguno hizo méritos suficientes para abrir el marcador, se fueron igualados al entretiempo.

El complemento no fue tan diferente en cuanto juego pero si en eficacia, sumado a una pésima actuación de la defensa de la Lepra. Brown se puso rápidamente en ventaja y gracias a Grbec y Nieto a los 10' ya ganaba dos a cero.

Independiente nunca reaccionó y los visitantes pudieron ampliar la ventaja con un Cristian Aracena flojo y una defensa que no paraba a nadie. Así llegaron los goles de Grbec, nuevamente, y de Maidana. 

Martin Astudillo deberá hacerle algunos ajustes al equipo si quiere seguir en la categoría en la próxima temporada. El equipo de Pablo Vico está jugando bien y sueña con prenderse en la lucha con los de arriba. La próxima fecha tendrá a Independiente recibiendo a Guillermo Brown y al Tricolor visitando a Santamarina en Tandil.

Ficha

Ind. Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julian Navas Ariel Aguero, Alejandro Rébola y Rodrigo Arciero; Gaston Gonzalez, Franco Dolci y Hernan Encina; Facundo Curuchet, Sergio Sosa y Diego Cardozo.

Brown (4): Martin Rios; Joel Barbosa, Victor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Orona y Cristian Chavez; Luciano Nieto y Javier Grbec.

Arbitro: Pablo Gimenez.

Goles: (B): Grbec: St: 4' y 20'; Nieto: St: 11'; Maidana: St: 36'.

Estadio: Bautista Gargantini.

Foto: Diario Conurbano.




Compartir en Google Plus

facundo rodriguez