Buscan recuperarse


All Boys recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy este miércoles a las 20:00, en el Estadio Islas Malvinas por la postergada fecha siete de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos.

El conjunto de Floresta viene de igualar 1 a 1 ante Almagro y necesita sumar para alejarse de la zona de descenso, de la cual está cada vez más cerca. Por el lado de los jujeños, que cayeron por 3 a 0 ante San Martín de Tucumán en el último partido, necesitan ganar para salir del fondo de la tabla.

José Romero realizará dos cambios con respecto al once inicial que disputó el último encuentro frente al Tricolor. Pablo Frontini regresa al equipo luego de cumplir la suspensión e irá en lugar de Sebastián Ibars, mientras que Franco Piergiácomi reemplazará a Walter Acevedo. Además, alternará al sistema 4-3-1-2 con Juan Manuel Vázquez de enganche.

Por el lado del Lobo Jujeño, el entrenador Fernando Gamboa realizará dos variantes en la defensa: Sergio Ojeda por Franco Peppino y Leonardo Ferreyra en lugar de Luis Casarino.

En cuanto al historial, ambos equipos se enfrentaron en siete oportunidades, con cuatro empates y tres victorias de Gimnasia. El último encuentro fue victoria para el conjunto de Jujuy por 1 a 0 en la fecha 13 del Torneo de Primera B Nacional de 2016.


FICHA:

Posibles formaciones:

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Hernán Rivero.
DT: José Romero.

Gimnasia y Esgrima (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Cristian Díaz; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales, Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila, Enzo Serrano.
DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 20:00.
Estadio: Islas Malvinas.


Por Alan Bilosky / @AlanBilos

Foto: Télam
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky