Cambios para visitar Puerto Madryn


Central Córdoba no podrá contar para el partido contra Guillermo Brown con Leonardo Sequeira. El delantero del Ferroviario padece una inflamación en el izquiotibial de la pierna izquierda y por ello no sería de la partida. 


Debido a la baja de Sequeira, su lugar sería ocupado por Leandro Chetti. Además de esta variante, el entrenador del Ferro realizaría otros cambios. En la defensa, el defensor Hugo Vera Oviedo retornaría a la formación luego de recuperarse de su lesión en el puesto de Dante Bareyro. Luego, en el mediocampo, Leandro Becerra reemplazaría a Martín Zapata. En consecuencia, el conjunto del Oeste estaría integrado por: Lucas Calviño, Vera Oviedo, Gabriel Fernandez, Rodrigo Mieres y Marcos Sánchez; Chetti, Becerra, Martín Minadevino, Hernán Lamberti; Osvaldo Miranda y Pablo Vilchez.

Con respecto al choque frente a la Banda, la última vez que se enfrentaron empataron 1 a 1. Tobias Figueroa abrió el marcador para el equipo de Puerto Madryn, mientras que Osvaldo Miranda convirtió la igualdad para el Ferro. En esa ocasión, el cuadro de Santiago del Estero salió al campo de juego con: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Alexis Danelón y Carlos Soto; Matías Carabajal, Martin Zapata, Pablo Burzio y Martin Minadevino; Carlos Herrera y Miranda.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego
Foto: Ferro de mi vida.
Compartir en Google Plus

BN Partidos