Cierran la fecha en Gualeguaychú


Juventud Unida de Gualeguaychú recibe a Villa Dálmine por la vigésima cuarta fecha de la B Nacional. En encuentro arrancará a las 19:30 y Luis Lobo Medina impartirá justicia.

La B Nacional comienza a jugar la segunda rueda y uno de los partidos será Juventud Unida ante Villa Dálmine, en lo que será el cierre de la fecha en la ciudad entrerriana. El local viene dulce tras golear por 5 a 1 a Douglas Haig y buscará seguir por el mismo camino. Por su parte, la visita cayó de visitante ante Flandria e intentará recuperarse.

Los dirigidos por Carlos Macchi tienen un buen presente en la categoría con cinco partidos sin derrotas, cuatro de ellos fueron victorias. Para este partido no podrá contar con Paolo Impini suspendido por acumulación de amarillas. En su lugar ingresaría el juvenil Nicolás Espíndola. 

El conjunto de Campana es todo lo contrario a su rival. Hace cuatro encuentros que no gana y viene de caer en su última presentación. Pese a la derrota, Facundo Argüello repetirá el mismo once inicial, con el que pretenderá lograr su primer triunfo como técnico.

Cuatro enfrentamientos hay en el historial entre Juventud Unida y Dálmine. El mismo tiene dos empates y dos victorias para el Violeta. En el choque de la primera jornada los de Campana golearon 5 a 0.

FICHA:

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Exequiel Narese, Emiliano Capella, Nicolás Espíndola, Manuel Morello; Diego Barrado, Juan Domingo Sánchez, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco.
DT: Carlos Macchi.

Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Damaio; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Pablo Burzio; Lucas Favali y Leonardo Carboni.
DT: Facundo Argüello.

Árbitro: Luis Lobo Medina.
Hora: 19:30.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por Matias León / @matileon95.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Diario El Día.
Compartir en Google Plus

Matías León