Comenzar con el pie derecho


Luego de una extensa pretemporada que se prolongó por más de dos meses, Crucero del Norte recibirá este viernes a Los Andes, en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional. El encuentro comenzará a las 21 y será arbitrado por Guillermo González.


El entrenador Colectivero, Héctor Chulo Rivoira, hará debutar oficialmente a Christian Britos, Leandro Fernández y Enzo Bruno, los tres refuerzos que se sumaron durante el largo receso. El equipo que saldrá a buscar la victoria ante su gente será el mismo que disputó los últimos amistosos. La única sorpresa en la nómina de los 19 jugadores concentrados para este compromiso es la aparición de Thomas Silvero, delantero categoría 2000. Después de recibir a Los Andes, el conjunto misionero volverá a presentarse el próximo martes en San Luis para disputar el duelo pendiente que tiene con Estudiantes de aquella provincia.


En cuanto a Los Andes, Aníbal Biggeri paró el mismo equipo que imaginó en la última semana, con la presencia del volante Mariano Puch, quién llegó como refuerzo junto a Juan Bravo, que ocupará un lugar entre los suplentes. La buena noticia para el entrenador es la recuperación de Matías Linas, que estará en el banco tras recuperarse de la lesión de uno de sus hombros.

Este encuentro será el tercer partido del historial entre Crucero del Norte y Los Andes. El primero fue por la Copa Argentina 2014/15 en la cancha de Lanús. El Milrayitas ganó 2 a 0 con goles de Fernando Ezequiel Gutiérrez. En el torneo Transición 2016 de la "B" Nacional, como visitante, ganó el equipo misionero 1 a 0 con gol de Gabriel Chironi, en Arsenal -a puertas cerradas-. Se jugó en Sarandí debido a la sanción recibida por los incidentes producidos, en el estadio Eduardo Gallardón ante Guillermo Brown de Madryn, en la última fecha de la temporada 2015 del Nacional "B".


FICHA


Probables Formaciones:
Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Domínguez y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Joel Arevalos, Cristhian Britos y Enzo Bruno; Leandro Fernandez y Pablo Ostrowski. DT: Héctor Rivoira.


Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Gabriel Tomasini y Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.



Hora: 21.

Árbitro: Guillermo González.
Estadio: Andrés Guacurarí.

Por Ariel Pacheco. 
Foto: Crucero del Norte Oficial.
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco