Con el objetivo de salir de abajo

Flandria recibe a Atlético Paraná este sábado a las 15.30 por la fecha 24 de la B Nacional. El árbitro será Carlos Córdoba. El encuentro de la primera ronda terminó 2 a 0 en favor del equipo de Jáuregui, con dos goles del delantero Pablo Bueno.

Luego de la victoria en el Carlos V ante Villa Dalmine por 1 a 0, Flandria busca seguir sumando para alcanzar su objetivo que es permanecer en la categoría. Atlético Paraná, por su parte, viene de caer ante Santamarina de Tandil por 2 a 1, de visitante. Su último partido ganado en esta condición fue en la fecha 19 frente a Almagro: 1 a 0 con tanto de Enzo Noir.

En la visita vuelve a concentrar Noir, quien hace un mes sufrió una rotura de menisco y fue intervenido quirúrgicamente. Además habrá tres cambios respecto al partido anterior: Walter Mazzolatti, Gonzalo Cozzoni y Ricardo Stechina saldrán por Sergio Chitero, Mauro Pajón y Alexis Ekkert, respectivamente.

En el Canario se espera la vuelta del volante Mauro Bellone, quien fue suspendido en el encuentro anterior por acumulación de amarillas e ingresaría en lugar de Alejandro González.  Por el mismo motivo, están suspendidos el arquero Leonardo Griffo y el defensor Gabriel Díaz. En sus lugares entrarían Mauro Ruggiero y Juan Cruz Randazzo. Además, Sebastián Matos estará por primera vez en el banco de suplentes.

Sin dudas será un partido luchado. Dos rivales directos en la pelea por la permanecía se vuelven a cruzar y saldrán a la cancha buscando los tan ansiados tres puntos que los alejen de la zona de descenso.

FICHA

Posibles formaciones:

Flandria: Mauro Ruggiero; Williams Riveros, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Lucas Vicente; Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Facundo Melivilo, Walter Ortíz; Pablo Bueno y Franco Costa. 
DTs: Favio Orsi y Sergio Goméz.

Atlético Paraná: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Rancez; Chitero, Pajón, Pablo Lencioni, Ekkert, Diego Ftacla y Felipe Cadenazzi.
DTs: Darío Ortíz y Martín Saggini.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Hora: 15.30

Estadio: Carlos V

Por Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano
Edición: Guido Volpe.
Foto: Luján en Linea
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano