Con objetivos distintos

All Boys recibirá a Almagro éste sábado a las 19:05, en el Estadio Islas Malvinas, por la fecha 22 de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría y lo televisará TyC Sports.

En la reanudación del campeonato, All Boys arranca apenas dos puntos por encima de la zona de descenso. Para alejarse. deberá sacar un buen resultado ante Almagro, que está sexto en la tabla de posiciones y mantiene las ilusiones de pelear por el título.

José Romero utilizará el equipo titular que probó en los amistosos de la pretemporada que, a pesar de no haber conseguido buenos resultados, ya encontró rodaje. Además, se espera por el transfer de Stefano Brundo desde Perú, y en el caso de que no llegue lo reemplazará Sebastián Ibars, para completar la zaga central junto a Emir Faccioli. En cuanto a las bajas, Pablo Frontini está suspendido y Ángel Vildozo todavía no está recuperado de un desgarro.

El DT de Almagro, Felipe De La Riva, realizará una sola modificación con respecto al once inicial que venció a Guillermo Brown por 1 a 0 en la última fecha, disputada en diciembre del año pasado. Néstor Espínola irá en lugar de Matías Ruiz Sosa.

En cuanto al historial, All Boys se encuentra dos partidos por encima de su rival. Se enfrentaron en 93 oportunidades, con 34 triunfos del Albo, 27 empates y 32 victorias del Tricolor. El último encuentro entre ambos equipos fue victoria del conjunto de Floresta por 2 a 0 en José Ingenieros.

FICHA:

Posibles formaciones:
All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo o Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Hugo Soria, Walter Acevedo, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón, Hernán Rivero.
DT: José Romero.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrecha, Matías Dei Benedetto, Adrián Iglesias; Ariel Cháves, Ezequiel Piovi, Nestor Espínola; Marcelo Scatolaro; Francisco Grahl, Nicolás Reniero.
DT: Felipe De La Riva.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora: 19:05.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos

Foto: Prensa de Almagro.
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky