Crucero se prepara para el reinicio


Crucero del Norte ultima detalles en su preparación de cara a la reanudación del Torneo de la B Nacional. Héctor Rivoira dirigió trabajos físicos y tácticos pensando en el posible reinicio del certamen ante Los Andes en Santa Inés. 

Con la incógnita de no saber cuando será el reinicio del Torneo de la B Nacional, el Colectivero se prepara para recibir al Milrayitas en el Andrés Guacurari. El entrenador y su cuerpo técnico preparan todas sus armas para este fin de semana o el próximo, que en principio serían las fechas pautadas. 

Con un once que hoy por hoy sale de memoria, el DT del conjunto misionero apunta a tareas tácticas para pulir detalles en ataque y en defensa. El equipo comenzó la semana trabajando en el estadio, con la buena noticia de que Nicolás Castro, casi recuperado de su lesión, volvió a realizar tareas en espacios reducidos. Sin dudas, una buena para el mundo de Crucero, teniendo en cuenta que el capitán mediante su esfuerzo y despliegue se destacó entre los del año pasado. 

Otra excelente noticia para el Chulo fue el regreso de Pedro Pey Brítez, el experimentado volante misionero que volvió a realizar trabajos físicos, como parte de su recuperación de una lesión muscular.

Será una semana clave para la reanudación del Torneo en el Fútbol Argentino, es por eso que Crucero sigue a paso firme, y con Los Andes entre ceja y ceja.

Por Ariel Pacheco.
Foto: Prensa Crucero. 
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco