Crucero viaja a San Luis


El entrenador de Crucero del Norte, Héctor Rivoira, dio a conocer la nómina de los 21 jugadores que formarán parte del plantel que enfrentará a Estudiantes de San Luis el próximo miércoles. Luego del partido los mismos viajarán a Jujuy para disputar la fecha 23 el fin de semana ante Gimnasia.

Para visitar a Estudiantes en San Luis, Héctor Rivoira repetiría equipo con Ignacio Arce en el arco; la defensa con Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Dominguez y Guillermo Sotelo; en el centro estarán Joel Arévalos, Cristhian Britos y Nicolás Castro; Enzo Bruno como enlace y arriba Leandro Fernandez y Pablo Stupiski.

La duda pasa por saber si Enzo Bruno estará desde el inicio, ya que el hábil volante arrastra una molestia muscular. Si no se recupera a tiempo, su lugar lo ocupará Iván Molinas. 

Tras la victoria ante Los Andes, el Colectivero tiene un agenda apretada, ya que jugará 3 partidos de visitante. El próximo miércoles desde las 20 visitará a Estudiantes de San Luis por el postergado de la fecha siete. De allí, partirá rumbo a Jujuy para medirse el domingo desde las 17 ante Gimnasia. Una semana después será el turno de viajar hasta Mataderos para jugar ante Nueva Chicago. 

En la próxima semana, Crucero recorrerá 3800 kilómetros para medirse ante los 2 primeros. Es por eso que Rivoira optó por llevar 21 jugadores a su lista. 

Nota: Ariel Pacheco
Foto: Prensa Crucero.
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco