Declaraciones post victoria


El técnico Carlos Macchi y el delantero Alexis Blanco, de Juventud Unida de Gualeguaychú, se expresaron luego del triunfo ante Douglas Haig por 5 a 1 en una noche soñada.

Juventud Unida goleó a Douglas en un partido que quedará guardado en la memoria de los hinchas Decanos, no solo por el gran partido sino que también por lo que fue el estreno del sistema lumínico. Una vez finalizado el encuentro, Carlos Macchi y Alexis Blanco dialogaron con la prensa en zona mixta. 

El entrenador habló en primer lugar y dio un análisis del partido: "La verdad que salió el partido que venimos a hacer, necesitábamos hacernos fuertes de local, se dio todo muy rápido, lo abrimos, fuimos por mas y en el primer tiempo terminamos con un diferencia de 5 a 0". Luego agregó: "En el segundo tiempo tuvimos que manejarlo, el rival salió , empezó a ir por afuera, a tirar pelotazos, nos complicaron hasta que nos ordenamos".

También comentó sobre lo de hacerse fuertes de local: "Es la idea, pasar por encima al rival y mas con rivales directos como lo fue Douglas" cerró.

Luego fue turno de Alexis Blanco. El delantero remarcó lo hecho por el equipo: "Teníamos que salir a marcarle la cancha, era una final para nosotros por que estamos peleando el descenso con ellos, entramos a demostrarles que esta es nuestra cancha y que acá nos tenemos que hacer fuertes".

Después hizo hincapié en la ventaja sacada en la primera mitad: "Gracias a Dios se dio de tener una efectividad del 100%, las cinco veces que llegamos convertimos, no pasa todos los días pero fue lo que buscamos". Ademas dijo sobre el segundo tiempo: "Inconscientemente uno se relaja un poco por el hecho de tener una diferencia de cinco goles y a veces es complicado estar siempre al máximo".

Mas tarde comentó sobre su rendimiento personal: "Estoy contento, llegar a los diez goles en el club, nueve en el torneo. Busqué desde un principio terminar la primera ronda con esa cantidad de goles y ahora tengo la chance de jugar más seguido".

Para finalizar agregó: "Ahora a disfrutar de lo que fue esta victoria, sabemos que nos sirve muchísimo, después a pensar en el día a día, necesitamos puntos  y hay que sumar donde sea".

Por: Matias León / @matileon95
Compartir en Google Plus

Matías León