Diego Auzqui: “Me siento con confianza”



Luego del triunfo de Gimnasia y Esgrima sobre Sportivo Estudiantes, el autor del único gol del Lobo dialogó con BN Partidos y contó las sensaciones del segundo triunfo consecutivo del elenco jujeño.

Auzqui fue el encargado de abrir el marcador y darle los tres puntos al Albiceleste tras un lindo tiro libre. Por el gol y el partido jugado, dijo: "Estoy contento por la victoria más que nada, de a poco se va viendo el trabajo que hacemos durante la semana. Intentamos jugar al fútbol y eso lo que más tranquilos nos deja, que siempre salimos a buscar el partido”.

Gimnasia jugó un gran encuentro ante Estudiantes de San Luis y de a poco se va notando la idea de juego que tiene Fernando Gamboa para con el equipo. “Nosotros siempre tuvimos eso bien claro. Lamentablemente a veces es complicado explicarle a la gente y de a poco se van dando los resultados que es lo que le interesa al hincha. Estoy muy contento por la forma en que se dio el triunfo más que nada”, explicó el futbolista.

También, el ex Estudiantes de La Plata se refirió a los dos juegos consecutivos que tuvieron en el 23 de Agosto: “Nos tuvimos que hacer fuertes de local. La idea es siempre salir a buscar los partidos, se necesita confianza y los resultados te van a dar eso, porque  sabemos que tenemos que estar entre los primeros puestos y de a poco vamos saliendo del fondo”.

A su vez, habló sobre el buen encuentro que tuvo: “En el semestre pasado tuve buenos partidos, pero quizás no nos iba tan bien. Con All Boys hicimos un muy buen partido, con Crucero del Norte también, así que de a poco vamos agarrando la idea que es lo importante”.

Además, añadió: “La idea es atacar, cuidar la pelota, quizás no ser tan vertical o tan directo. Eso favorece a mi juego, que es más de tenencia y cuando hay que ser profundo serlo”. Auzqui fue uno de los que más probó al arco y por esto sostuvo: “Me siento con confianza, porque mis compañeros y el técnico me hacen sentir importante y eso es lo que más rescato de todo”.

Y, por último dijo estar "muy contento más que nada por la familia". Y cerró diciendo: "Uno trabaja y disfruta de esto, juego al fútbol para que ellos estén bien y eso es lo que más contento me pone”.

Por: @Tato_Jujuy.
Edición: Santiago Demartino.
Foto: Lobo Manía.
Compartir en Google Plus

tato jujuy