Dos que necesitan sumar de a tres


A partir de las 17, Gimnasia y Esgrima será anfitrión de Sportivo Estudiantes por la fecha 24 de la B Nacional. El encuentro que se jugará en la tarde jujeña, será controlado por Luis Álvarez.

Con la premisa de obtener una victoria para empezar a salir del fondo de la tabla, jujeños y puntanos se enfrentan en el norte del país. Gimnasia viene de ganar 2 a 0 a Crucero del Norte y está antepenúltimo con 24 unidades. Mientras que, Estudiantes cayó en su última presentación ante Los Andes por la mínima y tiene 27 puntos, ubicándose décimo octavo.

En el local, Fernando Gamboa realizará dos variantes obligadas, ya que Alejandro Frezzotti y Milton Celiz llegaron a la quinta amarilla por lo que deberán purgar una fecha de suspensión. En sus lugares entrarán Nicolás Olmedo y Ramiro Maldonado, respectivamente.

En la visita, Omar Asad tendrá una baja y es la de Juan Manuel Marital, quien llegó a las cinco amonestaciones y no verá acción esta fecha. El candidato para reemplazarlo es Mario Vallejos, que vuelve al primer equipo luego de observar un encuentro desde afuera del campo de juego por acumulación de amarillas.

El árbitro del encuentro será Luis Álvarez, que estará acompañado por Raúl Tello como asistente Nº 1 y Ransullo Gianilli como asistente Nº2.

La habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 15 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $200 Mayor, $130 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector preferencial: $250 Mayor, $180 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector plateas: $450 Mayor, $350 Dama y $110 Jubilado – Menor.

FICHA:

Formaciones:
Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui; Agustín Sufi, Luis Vila y Ramiro Maldonado.
DT: Fernando Gamboa.

Sportivo Estudiantes: Facundo Lupardo; Yeison Murillo, Brayan Sosa, Leandro Corulo, Mario Vallejos; Israel Rondán, Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Alejo Distaulo; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.
DT: Omar Asad.

Hora: 17.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Luis Álvarez.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 16 años.

Escucha la previa desde las 15 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 MHz, juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/.

Por Jairo Jurado / @Tato_Jujuy
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 

Compartir en Google Plus

tato jujuy