Duda en el lateral



Luego de que las dos victorias cambiaran el ánimo rotundamente en Lomas de Zamora, Aníbal Biggeri aun sabe, que a pesar de los puntos, el equipo debe mejorar en lo que respecta al juego. Sin demasiado fútbol pero con un buen grado de eficacia a la hora de enfrentar el arco rival, ya que marca poco porque dispone de pocas ocasiones, ahora deberá viajar a Campana para enfrentar a Villa Dálmine, rival que últimamente ha complicado bastante al Milrayitas


Más allá de que Los Andes obtuvo siete de los últimos nueve puntos en disputa, en ninguno de los partidos Biggeri consiguió repetir el equipo. Sea por suspensiones o lesiones, los cambios obligados aun no han permitido al entrenador disponer de su 11 de memoria y esta vez en Campana no será la excepción, ya que Francisco Martínez llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el partido del próximo sábado. 

Para ocupar su lugar el cuerpo técnico evalúa dos posibilidades: la primera es la de Rodrigo Ayala, zurdo por naturaleza pero con un flojo nivel durante las veces en las que le ha tocado participar con la camiseta Milrayitas. El segundo nombre con posibilidad de ingresar en el sector izquierdo es el de Maximiliano Barreiro, quien no desconoce la posición, pero que al ser diestro no parece encontrarse sumamente cómodo con la cancha invertida. 

En cuanto al resto del equipo, más allá de que Mariano Puch durante los últimos partidos ha tenido un nivel bastante bajo, el entrenador ha optado por mantenerlo dentro del 11 inicial, así como ocurrió desde que el jugador arribó al club en enero de este año.

Por Juan Manuel Torraco / @JuanMTorraco
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Prensa Los Andes. 
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco