Duelo clave por los promedios


Juventud Unida de Gualeguaychú se medirá con Douglas Haig de Pergamino por la vigésima tercera fecha de la B Nacional. El encuentro arrancará a las 19:30 y será arbitrado por Nelson Sosa.

Juventud Unida y Douglas Haig se cruzarán en lo que será el último partido de la primera rueda del torneo de la B Nacional. Ambos equipos buscan seguir en el camino de la suma de puntos para escaparle a la zona baja de los promedios. Para el local es una fecha especial porque dejará inaugurado el sistema lumínico.

El conjunto dirigido por Carlos Macchi arrancó el año de buena manera, sumó cuatro puntos de seis y todos de visitante. Para el debut de local en el año, el entrenador haría dos variantes en referencia al partido anterior. Paolo Impini volverá a la zaga tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Nicolás Espindola. La duda está en el mediocampo, Marcelo Castellano o Juan Domingo Sánchez por el expulsado Augusto Max.

Por su lado, en el equipo visitante se dará el regreso de Ándres Guglielminpietro como técnico. El Guly comenzará su segundo ciclo con la chance de conseguir una victoria que deposite al conjunto de Pergamino en la Copa Argentina. Para este partido habrá una sola variante: Yair Arismendi ingresará en lugar del lesionado Jorge Córdoba.

Este será el cuarto enfrentamiento entre el Decano y los Fogoneros. En los tres anteriores, Juventud Unida ganó un encuentro y los otros dos fueron empates.

FICHA:

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Exequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich; Diego Barrado, Juan Domingo Sánchez o Marcelo Castellano, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco.
DT: Carlos Macchi.

Douglas Haig: Emilio Difulvio; Mauro Bazan, Leandro Gioda, Franco Coria, Fernando González; Diego Levato, Germán Rodriguez Rojas, Leonardo Villalba, Yair Arismendi; Sebastián Grazzini y Alejandro Noriega.
DT: Ándres Guglielminpietro.

Árbitro: Nelson Sosa.
Hora: 19:30.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por: Matias León / @matileon95
Compartir en Google Plus

Matías León