Duelo de necesitados


Boca Unidos recibirá a All Boys por la fecha 24 de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 17 en el Leoncio Benítez y Alejandro Castro será el árbitro. El match irá televisado por TyC Sports Play. 

El conjunto que dirige Federico Dominguez viene en caída, ya que perdió la racha como local y fue vapuleado por Guillermo Brown el pasado domingo, donde los de Puerto Madryn le propinaron una goleada y lo dejaron  afuera de los clasificados a la Copa Argentina. Por otro lado, All Boys intentará recuperarse de su último encuentro en el que sufrió una dura derrota ante Central Córdoba por 2 a 0. El elenco de Floresta está con la mente puesta en alejarse de los puestos de descenso, por ende, llega a Corrientes con un mensaje claro: ganar o ganar.

Para este encuentro, el cuerpo técnico Aurirrojo contará con la inclusión en la última línea de un debutante. Se trata del refuerzo Alejandro Villoldo, debido a que ya recibió la habilitación desde la AFA. En cambio, quien no estará para el compromiso ante el Albo será el polifuncional Germán Herrera, que sufrió un esguince en la rodilla izquierda y se suma a la enfermería junto a Alloco, Ríos, Ricardone y Baroni.

Por otra parte, los dirigidos por Pepe Romero se encuentran con 29 unidades, es por eso que buscarán la victoria para una mayor tranquilidad, como así también, para aprovechar el empate de Independiente de Mendoza y las derrotas de San Martín de Tucumán y Douglas Haig, todos rivales directos en la lucha por los promedios.

De cara a este partido, el histórico entrenador metió mano con respecto al encuentro anterior; el joven Emilio Porro fue el elegido por el entrenador para reemplazar a Cristian Canuhé, quien sufrió una fisura en el dedo gordo del pie que lo mantendrá fuera de las canchas durante 20 días según el parte medico.

Desde las 17 se espera un partido vibrante en Corrientes, tanto Boca Unidos como All Boys no pueden perder más puntos y saldrán a buscar un triunfo que les devuelva la sonrisa. 

FICHA:
Probable Formaciones:
Boca Unidos: Marcelo Ojeda; Alan Pérez, Marcelo Ortíz, Ariel Morales, Miguel Villodo; Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro o Leonel Rios, Osmar Ferryra; Carlos Ross o Mateo Ramírez, Ignacio Valsangiácomo o  Mariano Miño, Federico Nieto o Cristian Núñez.
DT: Federico Domínguez.

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martinez; Alexis Vega, Hugo Soria, Franco Piergiacomi; Juan Manuel Vázquez; Guido Del Calsón, Hernán Rivero
DT: José Romero

Arbitro: Alejandro Castro. Asistentes: Pedro González y Mariano Cicheto.
Horario: 17.00.
Estadio: Complejo Leoncio Benítez  (Boca Unidos).
TV: TyC Sports Play.

Por Maximiliano Christiani.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Prensa All Boys.
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani