El Albo suma minutos


All Boys disputó dos amistosos de preparación ante San Telmo en Floresta. Ambos partidos fueron de dos tiempos de 35 minutos cada uno. Los titulares igualaron 1 a 1 con goles de Alberto Martínez y Guido Dal Casón, mientras que enn el segundo partido, con los suplentes, fue triunfo para el Albo por 2 a 0 con tantos de Sebastián Ibars y Lucas Nicchiarelli.

El plantel dirigido por José Romero continúa con la puesta a punto para la reanudación del campeonato y decidió parar dos equipos para enfrentar a San Telmo. El conjunto titular formó con: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Hernán Rivero. Mientras que los suplentes salieron de la siguiente manera: Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Pablo Frontini, Gastón García; Franco Piergiácomi, Carlos Ponce, Brian Ceballos, Mauro Milano; Maximiliano Salas y Nelson Da Silva.

En el primer amistoso arrancó ganando San Telmo a los 25 minutos con un gol de cabeza de Alberto Martínez tras un centro desde la izquierda. All Boys fue más que su rival, pero gracias a la constante presión defensiva, el Candombero logró mantener la ventaja durante los primeros 35 minutos. En el Albo intentaron Cristian Canuhé, Hernán Rivero y Juan Manuel Vázquez pero no fueron eficaces en la definición. En el complemento, a los 5’, tras un pase filtrado de Emir Faccioli apareció Guido Dal Casón para definir de zurda desde afuera del área y poner el 1 a 1 final.

En el segundo amistoso no hubo un claro dominador en la etapa inicial. Recién a los 20’ de la segunda parte llegó la primera emoción, cuando Sebastián Ibars capturó un rebote tras un córner de Mauro Milano y anotó el 1 a 0 para All Boys. Sobre el final, luego de una desatención en la defensa de San Telmo, Lucas Nicchiarelli aprovechó un rebote del arquero y sólo tuvo que empujar la pelota para convertir el 2 a 0.

El próximo amistoso de All Boys será el sábado 4 ante Brown de Adrogué a las 9.30 en Floresta.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos
Foto: Prensa All Boys
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky