El puntero igualó con la Lepra en Mendoza



Independiente Rivadavia y Guillermo Brown de Puerto Madryn no se sacaron ventajas en Mendoza e igualaron en uno. La Banda sigue como único puntero, mientras que la Lepra se complica en los promedios.

Los dos equipos del interior del país jugaron un partido equilibrado, donde no se pudieron sacar ventajas y consiguieron un punto que puede servir en el largo plazo. 

Guillermo Brown no demostró ser el puntero y arrancó el partido esperando al equipo rival, que no supo tomar la iniciativa lo que derivó en un primer tiempo malo y con pocas oportunidades de gol. A los 35' fue la primera aproximación del visitante que terminó en gol de Tobias Figueroa tras un rebote que cedió el arquero Cristian Aracena.

La segunda parte del encuentro fue dominada por el equipo mendocino gracias al ingreso del goleador Cristian Tarragona, quien regresó tras una lesión y tomó las riendas del equipos. De manera temprana, a los 4 minutos avisó Yeimar Gómez Andrade, el defensor remató una pelota en el palo y 15 más tarde explotó el estadio cuando Diego Cardozo cruzó un remate que sirvió para empatar el partido. 

El equipo de Puerto Madryn continúa puntero pero los que vienen atrás acortaron la brecha, mientras que el Azul sigue en zona de descenso directo y necesita empezar a ganar de manera inmediata.  En la próxima fecha Brown recibirá a Santamarina, por otra parte, que Independiente visitará a All Boys.

FICHA:
Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Sergio Sosa.
DT Martín Astudillo.

Guillermo Brown (1): Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Leandro Caballero, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman, Tobías Figueroa.
DT Gastón Esmerado.

Goles: PT. 35' Figueroa (BPM). ST. 21' Cardozo (IR).

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Bautista Gargantini.

Por Facundo Rodríguez. 
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez