El Torito no quiere bajarse del colectivo

Nueva Chicago recibirá a Crucero del Norte este sábado a las 16 en Mataderos por la fecha 24 del campeonato de la Primera B Nacional. El Torito buscará su quinta victoria consecutiva para acercarse más a los puestos de ascenso y tendrá una buena oportunidad, contra el último de la tabla de posiciones. El árbitro del partido será Mario Ejarque y lo transmitirá DirecTv.

Una jugosa chance es la que tendrá Chicago este sábado para descontarle puntos a Argentinos Juniors, escolta del puntero Guillermo Brown, y así seguir soñando con el retorno a la máxima categoría del Fútbol Argentino. Crucero del Norte, ubicado en el fondo de la tabla, aún no ganó en condición de visitante en lo que va del torneo. De los 11 partidos que jugó fuera de casa, perdió diez y empató el restante. Por eso es que el cuadro misionero tiene la urgencia de recuperarse.

Para esta cita, Sergio Rondina realizaría una sola modificación con respecto a los once que vencieron a San Martín de Tucumán el lunes y tiene que ver con la reaparición de Federico Fattori, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Axel Juárez le dejará su lugar en la mitad de la cancha.

El Colectivero, por su parte, presentaría tres cambios en busca de cambiar la imagen presentada ante Gimnasia de Jujuy, en lo que fue derrota por 2 a 0. Delio Ojeda reemplazará a Guillermo Sotelo en la defensa, Joel Arévalos ocuparía la posición de Lucas Vera Piris en el mediocampo y en la delantera, José Dujaut sustituirá a Pablo Stupiski.

Entre sí, ambos equipos se enfrentaron en cinco oportunidades, entre la Primera División  la B Nacional. Crucero ganó dos veces, Chicago una y empataron en las dos oportunidades restantes. El último encuentro fue por la primera fecha del actual campeonato, en Misiones, e igualaron 2 a 2.

FICHA: 

Probables formaciones:

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Matías Vera Federico Fattori; Christian Gómez; Alejandro Melo, Luciano Nequecaur.
DT: Sergio Rondina.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Federico Domínguez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner; Joel Arévalos, Christian Britos, Nicolás Castro, Enzo Bruno; José Dujaut y Leandro Fernández.
DT: Hector Rivoira.

Árbitro: Mario Ejarque.

Horario: 16.00.

TV: DirecTv.

Estadio: República de Mataderos.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Foto: Sixto Fariña.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe