El Verde y el Colectivero se miden en tierras puntanas



Este miércoles desde las 20:00 y en el estadio Juan Gilberto Funes, Estudiantes de San Luis recibirá a Crucero del Norte por séptima fecha de la B Nacional, jornada que había sido suspendida. El Verde llega al encuentro luego de caer por 2 a 0 ante Juventud Unida, mientras que el Colectivero viene de ganarle 2 a 1 a Los Andes. El árbitro será Alejandro Castro.

Con la cabeza puesta en sumar, Estudiantes de San Luis y Crucero del Norte se enfrentarán a partir de las 20 en lo que promete ser un buen partido. Más allá de que los puntanos hayan perdido la fecha anterior y los misioneros hayan ganado, ambos equipos afrontan una realidad parecida ya que los dos se ubican en la parte baja de la tabla.

El Verde, que llega al encuentro con una mala racha de local – cinco partidos sin ganar –, buscará revertir su actualidad e intentará despegarse de la zona de promedios. Para eso, Omar Asad, DT Albiverde, realizaría algunos cambios respecto al anterior partido. Estos se verían en todas las líneas, ya que Leandro Corulo ingresaría por Brian Sosa, Gabriel Ferreyra saldría en lugar de Miguel Monay y Alejo Distaulo sería el sustito de Santiago Rodríguez.

Por su parte, en el Colectivero, que actualmente está penúltimo con 20 puntos, no se verían cambios respecto a su victoria ante Los Andes por 2 a 1. La única duda que existe pasa por si Enzo Bruno llega o no al encuentro, ya que carga consigo una molestia muscular, en el caso de no poder estar ingresaría Iván Molinas. Además, el equipo de Héctor Rivoira, luego de jugar su partido ante los cuyanos, emprenderá viaje hacia Jujuy donde enfrentará a Gimnasia por la fecha 23. 

El historial entre ambos es sumamente corto, ya que solamente se han enfrentado una sola vez. En aquella ocasión Crucero del Norte se llevó la victoria por 3 a 0 con goles de Alejandro Pérez e Iván Molinas en dos oportunidades. 

FICHA

Posibles formaciones:
Estudiantes SL: Facundo Lupardo; Yeison Murillo, Marcelo Mosset, Leandro Corulo, Juan Manuel Marital; Agustín Curima, Jonathan Mazzola, Miguel Monay, Alejo Distaulo; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. DT: Omar Asad.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Domínguez, Guillermo Sotelo; Joel Arévalos, Cristhian Britos y Nicolás Castro; Enzo Bruno o Ivan Molinas; Leandro Fernandez y Pablo Stupiski. DT: Hector Rivoira.

Arbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Juan Gilberto Funes.
Horario: 20:00.


Nota y foto: Julián Pampillón / @PJulianPC


Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon