Emilio Porro: "Muy contento por mi debut"


El defensor Emilio Porro hizo su debut en All Boys en la victoria por 1 a 0 ante Boca Unidos en Corrientes. En una entrevista exclusiva con BN Partidos contó sus sensaciones luego de haber disputado dicho encuentro: “Me sentí bien. Traté de estar tranquilo en todo momento que me tocó estar dentro de la cancha y hacer las cosas bien”.

“El equipo me dio mucha confianza y me hablaban siempre para ordenarme en el partido. Cuando tuve que meter e ir fuerte lo hice. Era la primera vez pero traté de tomarlo con tranquilidad y no ponerme nervioso”, explicó el jugador de 20 años, quien luego añadió: “Me gusta ir al ataque pero en este partido me tuve que quedar más porque ellos se venían”.

Con respecto al próximo encuentro con Independiente Rivadavia, el futbolista comentó: “Ellos van a venir a ganar como sea porque están necesitados en el promedio. Nosotros venimos bien y vamos a hacer lo mejor para ganar de local y seguir sumando”. Además, agregó: “Ojalá me toque estar de vuelta en el equipo. No me dijeron nada, pero aunque juegue o no, estaré alentado a mis compañeros”.

En cuanto a las repercusiones que generó su actuación dentro de la cancha, Porro explicó: "Que la gente esté contenta con mi rendimiento vale porque es bueno sentir su apoyo. Me dan mucha confianza para seguir sumando. Les mando saludos a mis familiares, a mi novia y a todo el barrio Virrey del Pino kilómetro 35, barrio Los Álamos”, concluyó el defensor, haciendo referencia a todos aquellos que permitieron cumplir su sueño.

Por Alan Bilosky y Alexis Almosnino /  @alanbilos y @alealmosnino
Edición: Lucas Giménez Vallejo
Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky