Empate entre Flandria y Almagro en el Carlos V


El Canario disputó otro amistoso en el estadio Carlos V, en vísperas de la reanudación del torneo, esta vez ante Almagro. Los titulares empataron 2 a 2, mientras que los suplentes de Flandria cayeron por 2 a 1, en partidos parejos entre equipos de la misma categoría.

El encuentro de los titulares arrancó con un gol de Nicolás Reniero para la visita, y así finalizó la primera mitad, de 40 minutos. En el arranque de la segunda, el empate del conjunto de Jáuregui llegó por parte de Sebastian Matos, reciente incorporación, de penal.

Luego fue Emanuel Escudero el que se encargó de poner en ventaja al local, con un cabezazo que estableció el momentáneo 2 a 1. Ezequiel Gallegos fue quien cerró el resultado con su gol para el empate final 2 a 2.

El último encuentro oficial entre ambos había terminado con victoria canaria 1 a 0, con gol de su arquero y capitán Leonardo Griffo, de penal, en noviembre del año pasado.

Formaciones titulares:
Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente; Franco Costa y Sebastián Matos. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Almagro: Cristian Limusin, Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Mauricio Di Benedetto, Adrián Torres; Ariel Chaves, Marcelo Scatolaro, Ezequiel Piovi, Néstor Espinola; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. DT: Felipe De La Riva.

Por Lisandro Terrizzano /@LTerrizzano
Foto: Almagro100
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano