En busca de los tres puntos


Almagro recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú este miércoles a las 16 por el encuentro postergado de la séptima fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Hernán Mastrangelo y el duelo se disputará sin público.

Ambos equipos, en el retorno al campeonato tras el largo receso, no perdieron sus respectivos enfrentamientos: El Tricolor empató 1 a 1 ante All Boys, en condición visitante, mientras que el León venció, también fuera de casa, por 2 a 0 a Estudiantes de San Luís.

Almagro por el momento está promediando un gran torneo, ya que se ubica a nueve puntos del líder y  está clasificando a la Copa Argentina. Por ende, el entrenador, Felipe De La Riva, hará un solo cambio respecto al último choque: Ingresará Franco Quiroz por Ariel Cháves, quien llegó a la quinta amarilla.

Por su parte, Juventud Unida de Gualeguaychú suma tres victorias consecutivas (contando las últimas dos fechas antes del parate) y buscará seguir la racha. Su director técnico, Carlos Macchi, implementará una sola modificación: entrará Nicolás Espínola por el suspendido Paolo Impini.

El último enfrentamiento entre ambos clubes fue el 14 de septiembre de 2016 por los octavos de final de la Copa Argentina. Allí el Decano se impuso por 2 a 0 ante el elenco de José Ingenieros con goles de Alexis Blanco y Juan Pereyra.

FICHA:

Posibles Formaciones:

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Franco Quiroz, Marcelo Scatolaro, Fabián Espínola; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Felipe De La Riva.

Juventud Unida (G): Lucas De León; Exequiel Narese, Nicolás Espínola, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco.
DT: Carlos Macchi.

Árbitro: Hernán Mastrangelo
Hora: 17.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: www.eldiaonline.com
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio