En busca de retornar al triunfo


Flandria recibe desde las 16.00 a Villa Dálmine en el Carlos V por la fecha 23 de la B Nacional, ambos con el objetivo de volver a la victoria. Mauro Giannini será el juez del encuentro en Jáuregui. 

La visita viene de dos igualdades consecutivos -2 a 2 con Santamarina y 0 a 0 con Chacarita- y se ubica en la decimoquinta posición. Mientras que el local, en sus últimas dos presentaciones consiguió cuatro de seis puntos en juego, ya que ganó de visitante en pergamino 3 a 2 frente a Douglas Haig y empató en Santiago del Estero frente a Central Córdoba, y actualmente se encuentra en la ante última ubicación.

Flandria volverá a jugar un partido de local luego de tres meses, el último fue la derrota por 2 a 1 frente a Estudiantes de San Luis. Por otra parte, Villa Dálmine no consigue los tres puntos en condición de visitante desde el 8 de octubre por la octava fecha, en la que venció 2 a 1 a San Martín de Tucumán.

El equipo de Jáuregui busca sumar para salir de los puestos de abajo en la tabla de los descensos. A su vez, los de Campana irán por una victoria que los deje, al menos momentáneamente, a siete puntos del ascenso.

Respecto al empate con Central Córdoba, el Canario tendrá una única modificación: entraría Alejandro El Perrito González en lugar de Mauro Bellone. En el Violeta, volverá Pablo Ruíz tras cumplir una fecha de suspensión.

FICHA

Posibles formaciones:
Flandria: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Andres Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro Altuna, Alejandro González, Lucas Vicente; Franco Costa, Pablo Bueno.
DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Federico Recalde, Horacio Falcón, Lucas Favalli; Pablo Burzio, Leonardo Carboni.
DT: Facundo Argüello.

Hora: 16.00.
Árbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Carlos V.

Por Lisandro Terrizzano /@LTerrizzano
Foto: Campana Noticias  
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano