Fiesta Albiverde en el Coliseo



Con el fin de presentar las nuevas indumentarias de todas las categorías, Estudiantes de San Luis organizó este sábado un show para todo el pueblo estudiantil en el Coliseo Benoza-Odicino. Se homenajeó a viejas glorias del Verde y contó con la presencia del Gobernador Alberto Rodríguez Saá quien anunció nuevas inversiones en la institución.

El festejo convocado por la dirigencia de Estudiantes de San Luis tuvo de todo: hinchas, dirigentes, leyendas Albiverdes, funcionarios de la provincia y, por su puesto, todas las divisiones del club, desde la primera hasta las categorías infantiles. Esta entrega de indumentaria a cada jugador del club es un hecho único en los 96 años de vida que tiene la institución.

La interventora del equipo Estudiantil, Ivana Bianchi, se mostró muy entusiasmada por la nueva iniciativa: “Estoy absolutamente orgullosa de esta nueva indumentaria, porque está hecha con los comercios y sponsors de San Luis, por eso les pido que luzcan con orgullo esta camiseta. Yo sé que es una camiseta ganadora”.

Además de hacer la entrega de los conjuntos deportivos, la dirigente del Verde recordó como encontró a la institución cuando fue intervenida: “Encontramos a este club en la más terrible desolación, con inferiores desprotegidas. Todos seguían a su club a la distancia”. “Hoy presentamos un panorama muy diferente. En apenas cuatro meses los jugadores están al día en sus sueldos, alojados en sus propias casas, con sus familias, y están integrados a la sociedad puntana”, aseguró Bianchi.

Pilcha nueva. Las casacas recién podrán ser estrenadas cuando se reanude la segunda parte de la B Nacional.

Por último, se anunció una nueva inversión en Estudiantes. Será de 24 millones de pesos que se destinará en obras de infraestructura en el Coliseo. Además se mencionó la creación del primer departamento de medicina deportiva de la provincia, que hará el trabajo de prevención, asistencia y educación.

Las glorias homenajeadas: Jorge Simioli, Mario Quiroga, Bejamín Ianizzotto, José Alberto Gatto, Ricardo Sosa, Antonio Camargo, Gerardo Quiroga, Gustavo Guzmán, Jorge Abdala, Mario César Bazán, Juan Carlos Miranda, Miguel Ángel Simioli, Jorge Silas, Roberto Jardel, Diego Varela, Daniel Miranda, Raúl Manavella, Víctor Atalivar Villegas, Luis Parnisari, Luis Escudero, Mario Magallanes, Rubén Lucero, Juan Carlos Farías, Alfredo Torres y Víctor Hugo Quiroga.


Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: ANSL

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon