Flandria ganó de local, suma y sueña



El Canario venció 1 a 0 a Villa Dálmine con otro gol de una de sus incorporaciones, Franco El Paqui Costa, en un partido muy trabado, que finalizó con 11 amonestados.

El único tanto llegó en el minuto 75: un defensor despejó mal y el balón quedó en los pies del habilidoso Facundo Melivilo quien sin demorar mucho la metió en cortada para una corrida de Costa. Mano a mano con el arquero, el delantero canario no dudó y definió cruzado.

Al minuto, Dálmine creó una situación por izquierda: tras entrar al área, el jugador Viola fue derribado por el arquero Leonardo Griffo y el árbitro Mauro Giannini cobró penal para la visita, pero el guardavallas contiuvo el tiro de Leonardo Carboni y se ganó la ovación del público que colmó el estadio Carlos V.

Al margen de esa situaciones, el partido no tuvo demasiados sobresaltos. El conjunto de Campana apostó a atacar pero sin profundidad y el de Jáuregui logró lo que anhelaba, le volvió a regalar un triunfo a su gente de local luego de 4 meses, ya que la última victoria en Jáuregui había sido el 2 de noviembre del pasado año, frente a Almagro.
El Viola cayó nuevamente de visitante, no consigue una victoria en esa condición desde la fecha 8 en la cual derrotó a San Martín de Tucuman por 2 a 1.

FICHA

Flandria (1): Leonardo Griffo; Gabriel Díaz, Andrés Camacho, Lucas Vicente, Williams Riveros; Alejandro Altuna, Walter Ortíz, Alejandro González, Facundo Melivilo; Franco Costa y Pablo Bueno.
DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Villa Dálmine (0): Fernando Otarola; Ariel Coronel, Jorge Demaio, Juan Alsina, Ruben Zamponi; Horacio Falcón, Pablo Burzio, Pablo Ruiz, Lucas Favali; Federico Recalde y Leonardo Carboni. DT: Facundo Argüello.
Árbitro: Mauro Giannini

Amonestados: Lucas Vicente (F), Facundo Melivilo (F), Gabriel Diaz (F), Jorge Demaio (D), Horacio Falcón (D), Pablo Burzio (D), Pablo Ruiz (D), Leonardo Carboni (D), Federico Recalde (D), Luciano Recalde (D), Fabricio Palma (D).

Cambios:
(Fla) Ramiro Fergonzi, Martin Seri y Hernan Pineda por Pablo Bueno, Lucas Vicente y Franco Costa
(Dal) Luciano Recalde, Fabricio Palma y Ezequiel Cérica por Jorge Demaio, Horacio Falcón y Rubén Zamponi.

Estadio: Carlos V

Por Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano. 
Foto: Lisandro Terrizzano
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano